Storytime: Cleveland Cavaliers announcer, Rafa Hernandez-Brito reads Si Le Das Una Galletita A Un Ratón by Laura Joffe Numeroff

Cleveland Cavaliers bilingual play-by-play announcer, Rafa Hernandez-Brito shares Si Le Das Una Galletita A Un Ratón (If You Give a Mouse a Cookie) for storytime today! A story you’ll enjoy whether you’re fluent in Spanish, or willing to learn! Thank you, Cleveland Cavaliers, for sharing this storytime with us!

About Si le das una galletita a un ratón

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom.

Uno de los libros infantiles más queridos de todos los tiempos.

Si un ratoncito hambriento aparece a la puerta de tu casa, quizás quieras darle una galleta. Y si le das una galleta, te pedirá un vaso de leche, y querrá mirarse en el espejo para asegurarse que no tiene un bigote de leche y luego te pedirá un par de tijeras para hacer un recorte de bigote….

Este libro es una presenta al ratóncito, la estrella de la serie Si le das… y es uno de los libros favoritos entre los niños. Su texto relajado y rítmico y la historia que nunca termina, lo hacen perfecto para pequeños lectores que disfrutan de una divertida lectura.